La escuela municipal de atletismo en los campeonatos de España en pista cubierta junior y cadete

Los atletas han participado en el Campeonato de España Júnior de Zaragoza y en el Campeonato de España Cadete de Oviedo y en el Campeonato Autonómico Cadete en Pista Cubierta.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja informa que los atletas de la Escuela Municipal de Atletismo Marino García Martín, Javier Goméz Macía y Walid Feham han participado en el Campeonato de España Junior celebrado el pasado 18 de marzo en Zaragoza, en la prueba de 1000 metros. Walid Feham se ha clasificado en la 13 posición de la general, Javier Gómez se ha quedado en el puesto 14, convirtiéndose en el octavo español, y M. García ha quedado clasificado en el puesto número 16 en la general, consolidándose con el noveno puesto español.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja quiere informar de los buenos resultados obtenidos por parte de los atletas James Clayburn e Iván Martínez que han competido en el Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta de Oviedo. El primero (Clayburn) en la prueba de salto de altura quedándose en cuarta posición. Martínez hacía lo propio en la prueba de 1000 metros en el que ha logrado la octava posición.
Por otro lado la Escuela Municipal de Atletismo de Torrevieja ha cosechado grandes éxitos en el Campeonato Autonómico Cadete Pista Cubierta celebrado el pasado sábado 10 de Marzo en el velódromo Luis Puig de Valencia. Iván Martínez Peiró quedó segundo en 1000 metros, James Clayburn tercero en 300 metros, siendo además el tercero en la prueba de salto de altura. Andrea Cortés quedaba en tercer lugar en lanzamiento de peso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: