La Escuela Oficial de Idiomas abrirá el plazo de inscripción de forma telemática

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Se acaban de publicar las fechas oficiales de matrícula de la Escuela Oficial de Idiomas E.O.I. de Torrevieja, del 3 al 14 de julio y este año se harán de forma telemática, a través de su página web: www.eoitorrevieja.com.

Este año, a causa de la COVID-19, se reducirá la presencia en las instalaciones de la escuela al máximo y no se podrá atender a nadie que no haya solicitado CITA PREVIA y que no acuda con las medidas de protección adecuadas a la situación.

Nuestra escuela ofrece clases regladas de 6 idiomas diferentes:

Alemán, francés, español, inglés, ruso y valenciano. Los niveles van desde el más básico, primero de A2, hasta el nivel experto, el C2.

Ofrecemos horarios de mañana y de tarde. Nuestras clases son de dos horas al día, dos días a la semana; aunque, en algunos idiomas, también tenemos cursos intensivos, de dos horas, cuatro días a la semana. El curso comienza a principios de octubre y termina a finales de mayo.

Además, somos un centro certificador a nivel nacional y realizamos exámenes para todo aquel que quiera o necesite probar su nivel de cualquiera de los idiomas que impartimos, siempre que no sea nativo/a del mismo. Este año, dichas pruebas se harán en septiembre y en noviembre, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

Si necesitas aprender y/o certificar un idioma, en la Escuela Oficial de Idiomas te garantizamos una enseñanza pública de calidad, de trato cercano e individualizado y con apenas el coste económico de la matrícula.

Mantente siempre informado/a a través de nuestra página web y  nuestras redes sociales:

www.eoitorrevieja.com

Facebook, Instagram y Twitter: eoitorrevieja

Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja, mucho más que una escuela de idiomas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: