La fiesta del fútbol inunda Torrevieja en su segunda Jornada

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

VISITE LA WEB DE “TORREVIEJA CUP” PINCHANDO AQUÍ

Mario López Sanjuan

Torrevieja Cup continúa su curso. La jornada del viernes alberga el tramo más importante del torneo. Un total de 71 partidos en las siete categorías del torneo, desde prebenjamín a juvenil masculino y femenino de fútbol-11 en categoría única.Desde las nueve de la mañana la Ciudad Deportiva de Torrevieja rodó el balón sin descanso, los árbitros internacionales llevaron el orden en el torneo. Todos los equipos ya se estrenaron y se vislumbraron los primeros favoritos en cada categoría.
El fútbol más inocente llega con los partidos de los más pequeños. Prebenjamines y benjamines unen la ilusión por jugar este torneo con los nervios que esto genera. Las gradas, muy pobladas durante toda la jornada, animan sin descanso a los jugadores.
En ambas categorías Torrevieja C.F., Elche C.F. y Hércules C.F. han goleado en sus encuentros y parece que se posicionan como favoritos. Equipos como Águilas de Moratalaz o Ilicitano Sporting tras golear quieren ser las alternativas.
En categoría alevín, también en fútbol-7, mucho fútbol y cantidad de goles para delirio de los espectadores, desde .
En fútbol once, infantiles, cadetes y juveniles hacen rodar el balón en los campos Gabriel Samper, Esteban Rosado y Nelson Mandela. Muchos goles, acciones individuales, jugadas de estrategia, en definitiva, buen fútbol, de pequeños-grandes futbolistas que poco a poco se les van viendo las anchuras de futuros jugadores de categorías importantes. No será hasta la jornada de mañana sábado cuando los líderes queden bien definidos.
En categoría femenina todo hace prever que Vallecas y Hércules serán los finalistas. Su enfrentamiento en el primer partido de la jornada, fue un partidazo en el que las madrileñas empataron a tres tras un gran arranque de las alicantinas que se pusieron por delante con un 0-3 en el primer cuarto de hora. Torrevieja C.F. y Benijofar F.C. intentarán dar la campanada y colarse en la final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: