La Firma de Arquitectura “Payette”, donde es colaborador el arquitecto torrevejense David Ruiz, es galardonada con el Premio a la firma de Arquitectura 2019 de los Estados Unidos.

Imagen grupal de la Firma de Arquitectura Payette.

David en la oficina trabajando en la maqueta del proyecto de Bates University

Desde hace algunos años el arquitecto torrevejense, David Ruiz Molina, ejerce en Boston USA, formado parte de un colectivo de 140 diseñadores que operan en el vértice de edificios tecnológicamente complejos, Payette desafía las hipótesis convencionales y cultiva la innovación del diseño sin preconcepción. El entorno de reflexión establecido por la tercera generación de directores de la empresa refuerza un espíritu empresarial e innovador que conduce a trabajos que ejemplifican la excelencia arquitectónica y los ideales superiores de servicio a la humanidad.
David lidera un nuevo proyecto para Bates University,

Render de la fachada norte del nuevo proyecto para Bates University

Imagen de la vivienda unifamiliar Lopera House

El  nuevo edificio de ciencia reunirá en un solo lugar profesores y programas de Biología, Química y Neurociencia que comparten intereses de investigación y necesidades de laboratorio. Un volumen con una geometría radical trasformará el campus con una imagen más vanguardista. El edificio ofrecerá espacios versátiles de enseñanza e investigación, salas de instrumentación avanzada y áreas diseñadas para promover el estudio y la interacción.
Por otro lado también diseña proyectos en España como es el caso de Lopera House, un ejemplo de singularidad y simplicidad arquitectónica donde la Luz es la protagonista.
Según sus palabras: “Con los años me he dado cuenta de lo importante que es la arquitectura en nuestras vidas. La arquitectura tiene el poder de transformar nuestras vidas y ciudades para el futuro. Realmente disfruto teniendo la oportunidad de hacer lo que amo. Conocer las responsabilidades y desafíos que tenemos con nuestros nuevos diseños es esencial, porque de ello dependerá el futuro de nuestra sociedad”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: