La “fotaza” del Deporte torrevense

Más de 2.000 alumnos se dan cita en el Palacio de los deportes “Davi y Carmona” en la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales

Álbum, pinchando sobre la foto

En la tarde de ayer se celebró la clausura de las Escuelas Deportivas 2021/22 en el Palacio de los Deportes “Tavi y Carmona”. Desde el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de la Concejalía de Deportes, se ha querido reconocer a los más de 2.000 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales, programas deportivos municipal “Deporte para Todos”, a los centro educativos, entidades que están dentro de la estructura de la Ciudad Deportiva y clubes de la localidad que trabajan por el deporte base.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la vicealcaldesa, Rosario Martínez, la concejal de Deportes, Diana Box, el concejal de Hacienda, Domingo Paredes; la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund; la edil de Calidad de los Servicios Urbanos, Sandra Sánchez, el concejal de seguridad, Federico Alarcón, junto a reconocidos deportistas, representantes de AGAMED y directores de diversos centros escolares de la localidad, hicieron entrega de los diplomas y medallas para premiar el esfuerzo, trabajo y constancia de nuestros jóvenes campeones durante toda la temporada.

El alcalde de Torrevieja valoró muy positivamente las actividades desarrolladas en las Escuelas Deportivas Municipales, con un aumento considerable de alumnos y alumnas y que además han conseguido más logros deportivos que nunca. Pero los más reconocidos han sido, la integración, el esfuerzo, la igualdad, el compromiso, el compañerismo y la superación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: