La Fundación “Yayasan Sahaja Sayasan” de Bali, nos propone ayudar a familias en la extrema pobreza

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO, pinchando aquí

Hace unos días miembros de la Fundación Yayasan Sahaja Sawah, visitaron los pueblos Yeh Kori & Liligundi en Karangasem Bali en las laderas del volcán Agung, un tramo angosto que les llevó cuatro horas en coche y algunas carreteras extremadamente malas para llegar allí.
Nuestro amigo y patrón de la Fundación Bernard Van Elmpt, con cuenta: “Nos dio mucha pena ver cómo viven y muchos sin luz ni agua. Hemos llevado comida para este gente extremadamente pobre, 1.650 kilos de arroz. 1.950 huevos y una bolsa grande lleno de verduras”.

En el álbum que les ofrecemos hay varios niños con síndrome de Down. Viviendo en muy malas condiciones, por estamos buscando donantes que quieren adoptar esas familias, por 1.500.000 Rupias = € 100,- por mes puedes ayudar a una de estas familias, para ello nformaremos cada mes cómo va y lo apoyaremos con facturas, cuentas y fotografías, pero necesitamos personas que quieran hacerlo a largo plazo de una forma urgente.

En las fotos podemos ver a una anciana que vive en condiciones terribles, en Europa ni siguieras pondrías a tu perro dentro de este lugar donde vive, nuestro Yayasan la construirá una nueva casa y le dará dinero para comida cada mes.

También hay fotos de personas mayores que viven solas y sin ingresos y en muy malas condiciones, por solo 350,000 Rupias = € 25,- por mes puedes ayudar a una de estas familias, informaremos cada mes cómo va y lo apoyaremos con facturas, cuentas y fotografías, pero necesitamos personas que quieran hacerlo a largo plazo.
Nuestro Yayasan también estudiará para llevar agua a estas aldeas, ya que en la estación seca casi no tienen agua, tendremos que traer agua desde 500 metros debajo.

Por favor es urgente ayudar a estas personas

www.facebook.com/sahajasawahfoundation/
www.sahajasawah.org

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: