La gestora del PSPV-PSOE de Torrevieja se reúne con el grupo municipal socialista para trabajar en líneas de acción conjuntas por un mejor futuro para Torrevieja

El PSPV-PSOE constituyó una gestora el 31 de julio de 2020 para dirigir la agrupación de Torrevieja hasta la celebración de la asamblea

Los miembros de la gestora del PSPV-PSOE de la localidad de Torrevieja se han reunido con los concejales y las concejalas del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la localidad para articular líneas de acción conjuntas para avanzar hacia un proyecto de futuro para el municipio que no deje a nadie atrás. El PSPV-PSOE constituyó una gestora el 31 de julio de 2020 para dirigir la agrupación de Torrevieja tras la dimisión del anterior secretario general, Javier Manzanares, y hasta la celebración de la asamblea donde se elegirá a una nueva ejecutiva.

Esta gestora está presidida por el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, y conformada por el Secretario de Organización del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Francis Rubio, además de la integrante del Partido Socialista Mamen Sanjuán, que dirigirán este órgano durante un plazo máximo de 90 días. Dentro de ese plazo se convocará la asamblea en la que se escogerá a la nueva dirección del partido.

En esta primera toma de contacto, los integrantes de la comisión gestora manifestaron su intención de devolver la agrupación socialista de Torrevieja a su funcionamiento normal y acordaron con el grupo municipal establecer una serie de ejes de actuación conjuntos. Asimismo, se acordó que a todas las reuniones del grupo municipal asistirá un miembro de la gestora para facilitar la coordinación y la colaboración entre la formación y el grupo.

La gestora del PSPV-PSOE de Torrevieja trabajará para impulsar la cohesión orgánica y reforzar los puntos de unión en el seno de la formación que fue la más votada en el municipio en las últimas elecciones generales y autonómicas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: