La gimnasta Tatyana Shevchyk, del Club Jennifer Colino Torrevieja, medalla de bronce en el Campeonato España Base

Podium de Guadalajara

La gimnasta de Torrevieja, Tatiana Shevchyk, perteneciente al Club Gimnasia Rítmica Jennifer Colino de Torrevieja, se colgó la medalla de bronce durante la jornada de ayer viernes en el Campeonato de España Base Individual celebrado en la ciudad de Guadalajara. Tatyana, que competía en la categoría cadete y con el aparato de cuerda realizó un excelente ejercicio que le dió la tercera posición en el Campeonato de España. Toda una recompensa a su trabajo diario lleno de esfuerzo y sacrificio.
Además, en la categoría infantil y con el aparato de pelota, la gimnasta también perteneciente a dicho club, Leanne Kohlstedt obtuvo una meritoria novena posición en su primer Campeonato de España; mientras que su compañera de club, Alina Standret, tras un error en su ejercicio obtuvo la decimonovena posición. Cabe destacar que en esta categoría hubo 200 gimnastas participantes.
En la categoría alevin, debutaba en su primer nacional Aniya Tuganbekova, realizando un magnífico ejercicio y demostrando su gran calidad.
Enhorabuena para todas ellas y a su entrenadora Jennifer Colino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: