“La Granota Verda”, celebra su festival fin de curso

El pasado miércoles día 16-6-2021, el Centro de Educación Infantil “La Granota Verda”, celebró su esperado festival fin de curso y graduación de sus mayores.


Album, pinchando sobre la foto

Fue  un acto muy deseado, ya que la situación por la que estamos pasando todos/as, nos ha prohibido llevar a cabo este tipo de eventos tan entrañables. Todo el equipo de centro hemos puesto mucho empeño y amor para realizar este gran trabajo, con una temática tan preciosa como es “El bosque encantado”.

Érase una vez unos pequeños seres, llenos de luz que habitaban en un bosque donde jugaban, cantaban y vivían siempre alegres. Un día apareció una sombra oscura malvada que quería apagar la luz de este hermoso bosque lleno de magia por estos seres tan preciosos.
Sin embargo, estos pequeños tenían tanta fuerza y luz, que nada les impediría seguir aprendiendo en su amado bosque. Así que brillaron con tanta y tanta fuerza, que la sombra malvada desapareció y nunca más volvió, por lo que fueron muy felices!!!

La alegría y pureza de un niño siempre ganará todas las batallas!!!
El centro “La Granota Verda” quiere agradecer a todos/as las personas que han colaborado en este acto, para que hoy sea un sueño hecho realidad.

También queremos dar las gracias, al excelentísimo Ayuntamiento de Torrevieja por cedernos las instalaciones del Centro Cultural Virgen del Carmen y a Fernando Guardiola, por hacernos partícipes en sus publicaciones de Objetivo Torrevieja.
Que tengáis un FELIZ VERANO familias!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: