La “Grupeta Torrevieja” renueva su imagen

La Grupeta Torrevieja en la Plaza de la Constitución

VÍDEO: Salida Matinal de la Grupeta

Los componentes de la “Grupeta Torrevieja” han cambiado su equipación para sus salidas de fin de semana y a diario. Esta “Grupeta”está formada por distintos amigos y simpatizantes del ciclismo y compuesta por aficionados de Torrevieja y de distintos puntos de España que se unen a ellos en sus estancias en Torrevieja en las temporadas en que acuden a disfrutar de neutro sol y nuestro ambiente.

Posado ante otro patrocinador

Ayer estrenaron nueva equipación, con la colaboración del fabricante de la ropa ”Gobik”, de la tienda de bicis “Gonvibikes” y portando en el pecho el escudo de la ciudad de Torrevieja .

La “Grupeta” la componen cerca del centenar de personas amantes todas de una misma afición, que realizan sus salidas oficiales los sábados, domingos y festivos a las 8 de la mañana y los viernes a las 17,30 h. así como a veces entre semana a distintas horas según la posibilidad de cada persona, desde el “Bar La Gaviota”. También se unen para realizar varias marchas por toda la región y todo el país.

Algunos miembros miembros

Toda aquella persona que esté interesada en formar parte de este grupo, puede ponerse en contacto con cualquiera de los componentes, porque está “Grupeta” tiene como lemas:

  1. “Aquí todos son bien recibidos y está abierto para todo el mundo”.
  2. “Se espera a todos y nadie se queda solo”.
  3.  “Todos conocen lo que significa “a llorar a las monjas”
  4. “Hay llaves para todos”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: