La Guardia Civil detiene por tráfico de drogas a un conductor que se había saltado el confinamiento

El joven iba acompañado por otros dos amigos, que también fueron propuestos para sanción

Droga incautada

La Guardia Civil ha detenido en Almoradí (Alicante) a un hombre, español de 19 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Esta detención está enmarcada dentro de las actuaciones relacionadas con el incumplimiento de las restricciones decretadas por el estado de alarma, ya que el detenido se encontraba en el interior de su vehículo, junto a otras dos personas. Los tres fueron propuestos para sanción administrativa.
En la Urbanización Ciudad Quesada de Rojales (Alicante), una patrulla de servicio del Puesto Principal de Almoradí observó un vehículo circulando con tres personas en su interior. Los ocupantes, dos hombres y una mujer, al ser preguntados por el motivo de hallarse en la vía pública, comenzaron a dar versiones diferentes y contradictorias, dando excusas tales como: “sólo estamos hablando”, “hemos quedado para fumar un cigarro” o “me iban a dejar dinero”.
Ante la incoherencia de las explicaciones y el nerviosismo mostrado por parte del conductor, los agentes decidieron realizar un examen del interior del coche donde hallaron un estuche que ocultaba 14 dosis de cocaína.
El conductor acabó siendo detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y denunciado por haber incumplido el confinamiento. Los otros dos acompañantes también fueron propuestos para sanción administrativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: