La Guardia Civil escolta un camión sanitario desde su frontera con Portugal hasta la provincia de Alicante

El camión contenía cerca de 150.000 batas hospitalarias desechables que repartió por varios hospitales, acabando en Elche y Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando aquí

Con el objetivo de asegurar que un camión con material sanitario, procedente de Portugal, pudiera atravesar todo el territorio nacional sin ninguna incidencia y con la urgencia tan necesaria motivada por las circunstancias actuales, la Guardia Civil ha procedido a darle escolta por varias provincias españolas. El camión tuvo entrada el día 1 por Verín (Ourense), donde los agentes le asistieron en su paso por la frontera. Posteriormente, tras realizar una descarga parcial en un hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid), el camión continuó hasta su destino final, el Hospital del Vinalopó en Elche (Alicante).
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante (USECIC) le escoltaron, a primera hora de la tarde de ayer, desde el límite con la provincia de Albacete hasta dicho Hospital, donde pudo repartir unas 140.000 batas, que también serán compartidas con el Hospital de Torrevieja (Alicante).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: