La Hermandad de la Santa Cena y la Virgen de la Victoria celebró su Eucaristía de Pascua

En el acto le fue impuesta al vestidor de la Virgen, José Negré la Medalla de la Hermandad

Álbum, pinchando sobre la foto

La Parroquia de San Pedro y San Pablo acogió en la tarde de ayer la Eucaristía de Pascua de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena y María Santísima de la Victoria. Feligreses y cofrades se unieron en esta celebración en la que destacó la presencia de la Virgen de la Victoria en el altar mayor como protagonista de la celebración al encuadrarse la misma en el mes de mayo, el mes de María.

Así lo destacó el párroco, Pedro Payá Giménez, quien ofició la misa en la que tomaron parte también cofrades de la Santa Cena. Junto a la presidenta de la hermandad, Cristina López Corona estuvo el presidente de la junta Mayor de Cofradías, Ignacio Suárez Ajenjo y la concejal, Concha Sala Maciá.

En la parte final del oficio religioso el párroco bendijo una medalla de la hermandad que estaba situada a los pies de la virgen y que como anunció Francisco Reyes, fue destinada al nuevo vestidor oficial de la Virgen de la Victoria, un cargo que acordó por unanimidad de la junta directiva el pasado 3 de mayo y que fue otorgado a José Negré Ferrer, quien recibió con gran emoción la citada medalla de manos de la presidenta de la Hermandad, Cristina López.

Entre los asistentes a la misa cabe resaltar la presencia de una representación de la Cofradía de la Santa Cena de Cuenca, quienes guardan una relación de amistad y cercanía con los cofrades de la cena de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: