La Hospitalidad de Lourdes, recordó con una Misa, su peregrinación anual

Álbum, pinchando sobre la foto

La Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes celebró ayer, a las doce de la mañana en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, una Misa para honrar tanto a la Virgen como a Santa Bernardita, para conmemorar que, precisamente en estas fechas, se estaría celebrando la peregrinación anual con enfermos que organiza la Hospitalidad de Ntra. Sra. de Lourdes de la Diócesis de Orihuela – Alicante, a la localidad francesa donde en 1858 se produjeron las apariciones de la virgen a Bernardita Soubirus.  La peregrinación tuvo que ser suspendida como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19 y se espera que pueda reanudarse el próximo año 2021.

La celebración de la Eucaristía estuvo presidida por el Párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora y a ella acudieron numerosos fieles, entre los que se encontraba una numerosa representación de la delegación de la Hospitalidad de Lourdes de nuestra ciudad y de Orihuela. Al término de la Misa se entonó ante la imagen de la Virgen el “Ave de Lourdes”.
Todos los asistentes respetaron puntualmente las normativas marcadas ante la crisis del covid-19, guardando las distancias sociales y usando mascarilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: