La imagen del Sagrado Corazón de Jesús salió en Romería

La romería del Sagrado Corazón de Jesús de este año llegó hasta la Residencia de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas pasando por la Residencia de la 3ª Edad de la Loma.

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Ayer domingo 12 de junio, a las 9 de la mañana, desde la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, la imagen titular dela Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, salía en Romería como viene haciendo en los últimos años, llegando hasta las parroquias e iglesias de Torrevieja. En esta ocasión, el recorrido que hizo fue por la calle Ulpiano, pasando por delante del Monumento ala Purísima donde se hizo una reverencia a la patrona, y calle Almudena hastala Residencia de Pensionistas de la Loma, donde se realizó la primera parada, y donde los trabajadores y residentes hicieron entrega de un ramo de flores a la Santa Imagen. Continuó la romería, por las calles Marcelina (continuación de Almudena), Avenida Baleares y calle Alborán hastala Residenciade las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, donde a las 10,30 h. se celebró la Santa Misaque fue oficiada por el Vicario de la Inmaculada Concepción, Francisco Román y cantada por el Coro dela Purísima que dirige Aurelio Martínez. Al término de la Celebración de la Eucaristía, se hizo entrega de un cuadro con la foto del Corazón de Jesús a las Hermanas, así como una placa al director del coro.  La imagen del Sagrado Corazón de Jesús se quedará en la Residenciade las Monjas, acompañando a los ancianos que han preparado flores en papel, poesías y oraciones, durante las 2 próximas semanas.

Los siguientes actos que tiene previstos la asociación son, el viernes 24 de junio, día en el que inaugurará y bendecirá la nueva sede en la calle Ulpiano, 32, bajo izquierda (plaza de Oriente) y el sábado 25, alas 19,30 h. la Celebración de la Eucaristía, en la que colaboran la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario y el Coro “Nuevo Amanecer” de Torrelamata, así como la Coronación, en el Centro Cultural Virgen del Carmen a las 21 h., de la nueva Reina de las Fiestas, Verónica Ros Ortiz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: