La ‘Inesperada’ voz de Diana Navarro irrumpirá, esta noche en el Auditorio de Torrevieja

Este sábado, 26 de septiembre, la cantante presenta en concierto su último trabajo

Diana Navarro

La voz de Diana Navarro irrumpirá en el Auditorio Internacional de Torrevieja, hoy sábado 26 de septiembre (21:00 h.), con los temas de ‘Inesperado’ con los que está girando. ‘Inesperado’ es el nombre del nuevo trabajo discográfico de la cantante Diana Navarro, que salió a la luz en noviembre y que presenta en Torrevieja este sábado. Este disco es la confirmación del estilo de la artista malagueña. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, traspasa con cada nota y palabra por su acrobáticos melísmas.

Diana Navarro es poesía pura, y en este último trabajo lo demuestra con creces. Originales composiciones que harán al publico viajar por un sin fin de sonoridades y emociones, para el deleite de una experiencia musical única.
La cantante realiza en ‘Inesperado’ una recopilación de temas variados y eclécticos. Artista en constante investigación, sigue fusionando Copla, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.

El nuevo single oficial del disco es ‘Cuando venga el amor‘, una canción muy personal que describe la historia de amor de Diana con su marido. De hecho, ‘Cuando venga el amor’ son sus votos de boda hechos canción. El single viene acompañado de un sencillo videoclip realizado por Krea Films producciones en el que la artista se desnuda en cuerpo y alma.

Las entradas están disponibles en www.auditoriotorrevieja.com. Presencialmente se pueden adquirir en el Centro Virgen del Carmen de Torrevieja, de 11:00 a 14:00 horas y dos horas antes del espectáculo en la propia taquilla del auditorio. Precios: 25 y 20 €.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: