La JGL tramita la adaptación del alumbrado público de la CV-905 a criterios de eficiencia energética

Se acuerda formalizar un convenio con APANEE que regula una subvención nominativa para un proyecto de la entidad

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 18 de noviembre, aprobó un contrato menor de 6.842 euros para la dirección de las obras financiadas por el plan «+ Cerca» para la adaptación del alumbrado público de la CV-905 a criterios de eficiencia energética, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón. Además, se aprobó la adjudicación del lote 3 del contrato de redacción del proyecto de renovación completa del alumbrado público, que se llevará a cabo en la urbanización Villa Sol y Torrejón Alto, Punta Prima y la avenida Alfredo Nobel desde calle Roetgen hasta el hotel Masa, por importe global de 13.139 euros.

Igualmente, se acordó por urgencia un convenio a formalizar con APANEE por el que se regula una subvención nominativa para el impulso de un proyecto para promover el desarollo personal y autonomía de adultos con discapacidad intelectual, con un importe de 71.929 euros.

Destacable fue también la contratación de las obras de asfaltado y mejora de itinerarios peatonales y accesibilidad con el acuerdo marco y el requerimiento de documentación a Proximia Havas SL, adjudicataria del lote 4 del contrato de difusión y publicidad de la información del Ayuntamiento relativo a la compra de espacios para publicación de campañas, con un importe anual de 282.000 euros más IVA para un periodo de 2 años con posibilidad de otros 2 años de prórroga.

Desierta la contratación de la valoración del solar junto a la estación de autobuses
Por otro lado, se declaró desierto el expediente de contratación de la valoración para la adquisición y expropiación del solar colindante a la estación de autobuses para la modificación puntual nº 110 del PGOU. También se aprobó un contrato menor de 17.666 euros para una campaña municipal contra la violencia de género.

Contratos de fiestas patronales
En otro orden de cosas, se dio luz verde a la adjudicación de la gala de la Reina de la Sal, lote 3, de equipos de sonido e iluminación por 27.133 euros, así como el lote 1 del contrato del desfile infantil relativo a los equipos de sonido móviles, por importe de 5.801 euros. También se requirió documentación a las adjudicatarias del lote 1 y 2 del contrato de fiestas patronales 2022

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: