La JGL ultima los trámites para la renovación del parque microinformático municipal

Federico Alarcón, concejal-secretario de la JGL (J. Carrión)

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer, acordó requerir documentación a la mercantil Bechtle direct S.L.U en el expediente de renovación del parque microinformático municipal, según informó el edil secretario de la JGL, Federico Alarcón.

El contrato, adjudicado por 804.680 euros, incluye la renovación de más de 700 ordenadores en el Ayuntamiento de Torrevieja. También se dio luz verde por urgencia a un contrato menor de 5.225 euros a Avanza Movilidad del Levante SL relativo al transporte de autobús a Madrid de los participantes del desfile de comparsas del Carnaval en el marco de FITUR, previsto la próxima semana.

Asimismo, se acordó el archivo del expediente relativo al sistema de expedición de tarjetas para el transporte, ya que está incluido en otro expediente iniciado a propuesta del Director General de Urbanismo, Proyectos, Infraestructuras y Servicios. También pasaron por la sesión dos solicitudes de particulares para el cambio de titularidad de puestos en el mercadillo semanal de Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: