La Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, lleva “Otoño de Cine” de gira por la Vega Baja

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEOS DE ACTUACIONES: Almoradí / Benferri / Rojales

El pasado fin de semana tuvo como protagonista musical en la Vega Baja a la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja, que tras el éxito de su concierto “Verano de Cine” ofrecido en el Teatro Municipal el pasado 8 de agosto, lo han transformado en un “Otoño de Cine”, cogiendo los bártulos y realizando tres conciertos, en los que han cosechado un memorable éxito.

La “gira” comenzó el pasado viernes en el Auditorio Municipal de Almoradí, donde tuvo una gran acogida de público y en el que se contó con la presencia institucional del Ayuntamiento. El sábado se desplazaron hasta Benferry, donde su Plaza la Constitución se convirtió en un escenario al aire libre, donde ejecutaron el programa previsto, con la gran actuación de Rebeca Costa interpretando la banda sonora de “Titanic” de una forma maravillosa. provocando los aplausos entusiastas de los asistentes.

Por último el Domingo el Teatro Capitol de Rojales puso punto final a esta “mini gira”, donde volvieron a repetir el éxito de las jornadas anteriores.

El concierto ofrecido en las tres localidades, bajo el titulo de “Otoño Caliente”, bajo la dirección de Adolfo Arroniz, fue el siguiente: “The Bridge on the river Kwai”, “Music From Gladiator”, “La Misión”, “Raider March”, “Forest Gump”, “Piratas del Caribe”, ”Schindler’s List”, “The Ludlows”, “El señor de los anillos” y “Ironman 3”.

En los tres conciertos se contó en las diferentes localidades tanto con el apoyo institucional con representación municipal, así como con el apoyo del Presidente de la OST, Pelayo Mellado y otros miembros de su Junta Directiva, entre ellos José Vicente Berna y  J. Francisco Garres.

Las actuaciones han supuesto una gran experiencia para este grupo de incansables artistas, que no descartan volver a llevar el arte musical de nuestra ciudad a otros lugares de la geografía, regional o nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: