La Junta Directiva de Apymeco integra a dos nuevos miembros

Encarni Martínez y Daniel Piñera, nuevos miembros de Apymeco

Encarni Martínez y Daniel Piñera, sustituyen a Pablo Moreno Soriano y José Ros Lucas
La Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (Apymeco), celebró el pasado lunes 27 de abril una reunión telemática, dentro de las que frecuentemente se están realizando para hacer un seguimiento de la evolución de la crisis del Covid-19. En dicha reunión se aceptó la renuncia, por motivos personales, de Pablo Moreno Soriano y José Ros Lucas. La Junta consideró que en estos momentos en que la función de Apymeco como aglutinante del comercio torrevejense, sean o no socios de la Entidad, está jugando un papel importante y desarrollando una actividad continua, no podía permanecer con una Junta en la que la colaboración y el trabajo de apoyo necesita más que nunca una amplia representación y recursos humanos para llevarlo a cabo.

Por ello se acordó la integración en la Junta Directiva de Encarni Martínez García, abogada de profesión y creadora de la página de Facebook “Yo compro en Torrevieja”, que está desarrollando una amplia actividad desde su nacimiento, con la adhesión de más de 3500 personas, hace menos de un mes y que puede ejercer de puente de esa gran masa social y la Asociación, para canalizar sus dudas y sugerencias ante las diferentes administraciones.
Se íntegra así mismo a Daniel Piñera Portillo, gerente de las tiendas “Descanso Perfecto”. Siendo ambos socios de la entidad.

INFORMACIÓN SOBRE “PLAN DE TRANSICIÓN A LA NUEVA NORMALIDAD”

Aprovechamos para informar que la publicación de lo que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha dado en llamar “Plan de transición a la nueva normalidad”, se irá plasmando con detalle en los diferentes Decretos Ley que aparecerán en sus correspondientes B. O. E. Estando a la espera del que aparecerá en breve, para la puesta en marcha de la Fase 0 y de la que informaremos puntualmente, poniéndonos a vuestra disposición para resolver cualquier duda, a través de nuestras diferentes reyes sociales y teléfonos.

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE APYMECO, QUEDÓ CONSTITUIDA COMO SIGUE:

Presidente: Jorge Almarcha Vicente
Vicepresidente: Pedro Andrés García Martínez.
Secretario y portavoz: Fernando Guardiola Molina
Tesorero: Luis Ismael Canto Mula
Vocal Redes Sociales: Encarni Martínez García
Vocal “Joven Comercio”: Daniel Piñera Portillo
Vocal de Extranjeros: Nicoletta Predassi
El presidente, agradeció la gestión de los anteriores miembros cesantes así como su trabajo y dedicación.

Recordamos que cuando la crisis del Covid-19, lo permita se convocará una Asamblea General para dar a conocer a todos los socios de Apymeco a los componentes de la Junta Directiva y oír las opiniones y propuestas de la masa social y los efectos producidos por esa pandemia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: