La Legio IX Hispania visita el ensayo de la Banda de la Flagelación de Guardamar

Fotos Alfonso y Pedro

Álbum, pinchando sobre la foto

En la noche de ayer, 1 de febrero, varios miembros de la Asociación Legio IX Hispania Torrevieja fue invitada por la banda de Cornetas y Tambores de la Flagelación de Guardamar, para presenciar uno de sus ensayos y de esta manera ensayar nuevas técnicas para la banda de los nuevos “armaos” de Torrevieja siendo invitados en adelante a ensayar en conjunto. Esta visita es una de la tres que tiene previsto realizar dicha asociación dentro del objetivo de socializarse a la vez de aprender nuevos ritmos. Las próximas visitas serán, a la banda de la Cofradía de Flagelación y Gloria de Elche, y la banda de la Esperanza Pilareña de Pilar de la Horadada. Además se están viendo posibilidades de presenciar conciertos en los cuales la asociación invitaría a sus socios.

Les informamos también que la banda de la Asociación participará en el Vía Crucis del Cristo del Mar que tendrá lugar el 6 de Abril, Viernes Santo, desde el Templo del Sagrado Corazón de Jesús.

2 Responses

  1. como puedes poner esta tonteria en la red, me parece ridiculo que estos chicos no tengan tanta lucides, romanos de donde , ??????

  2. […] de Ferrol « Urban Idade . Hispania Gothorum . Hispania Verde | Asociación ecologista . La Legio IX Hispania visita el ensayo de la Banda de la Flagelación … . Premios Hispania […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: