• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • noviembre 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

La marca territorio pone en marcha una campaña de promoción para mostrar la riqueza de la Vega Baja

La campaña consta de cinco vídeos sobre la singularidad del territorio y sus señas de identidad junto a un plan de comunicación para posicionar la marca y el sentimiento de pertenencia a la Vega Baja. El primer spot está dedicado al litoral y su potencial turístico.

VÍDEO: PINCHANDO SOBRE LA FOTO

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) ha creado una campaña de promoción para dar a conocer la riqueza de la comarca y aumentar el posicionamiento de la marca territorio ‘Vega Baja del Segura _tu tierra y la mía’.
Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Vega Baja, consiste en la producción de cinco piezas audiovisuales que mostrarán la singularidad de sus 27 municipios, el potencial de los sectores productivos y las características que convierten a la comarca en un territorio único.
Los vídeos se han dividido por ejes estratégicos y temáticas relacionadas con el litoral, el turismo activo – deportivo, la huerta, la gastronomía y los contrastes que ofrece la Vega Baja. El primero que se ha estrenado ha sido el del litoral y el resto de los spots se irán publicando de forma progresiva en los próximos meses.

Además, la campaña de promoción también cuenta con un plan de difusión en medios de comunicación, vallas publicitarias y redes sociales con el fin de alcanzar la mayor notoriedad posible tanto en la población de la Vega Baja como en sus áreas de influencia.

En este sentido, la gerente de Convega, Rosa María Fernández, ha señalado que el objetivo de esta campaña es “mostrar la riqueza de la comarca, sus valores y peculiaridades para impulsar su posicionamiento como un lugar de referencia y potenciar su tejido productivo, así como incrementar el conocimiento de la marca territorio y reforzar el sentimiento de pertenencia a la Vega Baja”.

“Estamos rodeados de belleza y de recursos singulares que configuran nuestra identidad y toda esa esencia la hemos querido enseñar en estos vídeos promocionales”.
Sin duda, continúa Rosa María Fernández, “estas imágenes van a contribuir a que nos sintamos orgullosos de formar parte de esta tierra y también ayudarán a atraer público, captar talento y conseguir más inversiones para la comarca porque la Vega Baja es un lugar único, diferente y lleno de oportunidades”.

Una tierra abierta e infinita que no conoce fronteras
El primer spot de esta campaña promocional está dedicado al litoral de la Vega Baja y a la belleza de ese paisaje mediterráneo que encontramos en los municipios de Guardamar, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada y Torrevieja.
Así, el vídeo nos habla de esa tierra abierta e infinita que no conoce fronteras y con un mar por descubrir mientras vemos la belleza de sus playas, sus recursos naturales y los espacios más singulares del litoral de la Vega Baja.

Los siguientes vídeos se centrarán en la amplia oferta deportiva que se puede practicar en la Vega Baja junto al notable grado de desarrollo de sus instalaciones técnicas; también habrá otro spot dedicado a la huerta tradicional, la calidad de sus productos y el patrimonio hidráulico así como la rica gastronomía de la comarca y el contraste de paisajes, historia, tradición y vanguardia que esconde la Vega Baja del Segura.

En definitiva, a lo largo de estos vídeos todas las poblaciones de la Vega Baja se van a ver representadas junto a los elementos más singulares y característicos de la comarca.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario