Nace la Asociación para ayudar a la comunidad LGTBIQ+ “Torrevieja Diversa”

En la tarde del pasado viernes 29 de Julio se presentó la Asociación “Torrevieja Diversa”, en el transcurso de una reunión que se convocó en La Casa del Pueblo de la localidad, en la que fue su primera asamblea ciudadana.

Álbum, pinchando sobre la foto

La Junta Directiva de la asociación, compuesta por María Cruz Barón (presidenta), Jaume Aznar (secretario) y Violeta García (tesorera), estuvo acompañada por las personas que quisieron interesarse por el proyecto, entre las que se incluían el concejal de igualdad del Ayuntamiento, Tomas Ballester, representantes de distintas corporaciones municipales y medios de comunicación.
“Torrevieja Diversa” presentó las líneas de trabajo y próximos proyectos que quiere poner en marcha a partir de Septiembre, que incluyen un ciclo cinematográfico, charlas, campañas de visibilización y la celebración del Orgullo 2023.

“Torrevieja Diversa” nace para ayudar a toda la comunidad LGTBIQ+ y ser un referente en la ciudad para cualquier persona LGTBIQ+ y aliadas que necesite información y asesoramiento, así como también para dar visibilidad de todas las realidades afectivo-sexuales, de género y familiares que existen en nuestra localidad.
Toda aquella persona que quiera colaborar o pertenecer a TORREVIEJA DIVERSA, puede ponerse en contacto en los teléfonos: 622250805 / 663412640.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: