La marcha marcó la mañana deportiva torrevejense

VER RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Unos setenta deportistas de toda la comunidad participaron en el” Campeonato de Marcha en Ruta Absoluto y Escolar de la Comunidad Valenciana”

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 1, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Parcial marcha

VÍDEO: Parcial marcha

Los alrededores del palacio de los deportes “Infanta Cristina” de Torrevieja acogieron en la mañana de ayer la celebración del “Campeonato de Marcha en Ruta Absoluto y Escolar de la Comunidad Valenciana”, organizada por el  Club de Atletismo “Millenium”  de Torrevieja, Unos setenta atletas de todas las categorías, participaron en la prueba que comenzó  a las 10:30 horas y que discurrió, con llegada y meta, por la Avenida de Monge y Bielsa, contigua al palacio de los Deportes “Infanta Cristina”. Los ganadores de  las categorías cadete y juvenil, fueron respectivamente,  José Francisco Rocamora Pérez, del Club Milenium Torrevieja y Francisco Martín Díaz del C.A. Benacantil de Alicante,   por lo que ambos  acudirán  al Campeonato de España 2013, que tendrá lugar en la capital murciana el domingo 3 de marzo.
En este Campeonato de Marcha en Ruta de la Comunidad Valenciana participaron todos los atletas de la Comunidad Valenciana, con licencia Federativa Nacional Autonómica en vigor para la presente temporada, desde la categoría juvenil hasta veteranos.  El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja Luis María Pizana, participó en la entrega de trofeos a  los tres primeros clasificados en cada una de las pruebas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: