La Masa Coral José Hódar llevará la habanera a Granada

Masa Coral Torrevejense “José Hódar”

El próximo Sábado 29 de Octubre, por la mañana, partirá la expedición de la Masa Coral José Hódar con dirección a Almuñécar, Provincia de Granada. Dicha coral, realiza un viaje al exterior de la Provincia de Alicante, como cada año con el fin de promocionar y difundir la tradición de Habaneras torrevejense.
Este año, la Masa Coral José Hódar, dirigida bajo la batuta de su director Miguel Guerrero Serrano, ofrecerá tres conciertos en poblaciones de la provincia andaluza.

El primer concierto, que lleva por título Festival de Habaneras, se ofrecerá en la Casa de Cultura de la localidad de Almuñécar, conjuntamente con el Coro Ciudad de Almuñécar, el día 29 a las 19:30 horas. Al final de dicho concierto, ambas masas corales interpretarán conjuntamente la Habanera Torrevieja, del maestro Ricardo Lafuente Aguado.

El segundo concierto, lo llevará a cantar el día 30 en el Centro Cultural de la localidad de Carchuna. Dicho acto dará comienzo a las 19:30 horas y será cantado íntegramente por la Masa Coral José Hódar.

El tercer y último concierto, también cantado íntegramente por la Masa Coral José Hódar, se celebrará el día 31 a las 19:30 horas en la Iglesia de los Santos Mártires Justo y Pastor de la capital Granadina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: