La Masa Coral José Hodar, participó en el programa “Bona vesprada” de À Punt

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO EXCLUSIVO DE “À PUNT”

AQUÍ PUEDES VER EL PROGRAMA ÍNTEGRO

El pasado martes la Masa Coral “José Hodar” de nuestra ciudad fue invitada por el canal autonómico Valenciano À Punt, para participar “en directo” en el programa “Bona Vesprada”, el Magazín presentado Màxim Huerta, Joan Espinosa y Maria Fuster. En el transcurso del programa, realizado en los estudios “Galaxia”, la coral cantó una selección de habaneras y les fueron realizadas sendas entrevistas al director, Miguel Guerrero Serrano y a José María Alcañiz uno de los miembros más antiguos de la coral.

En otro lugar del set de rodaje, Mari Tere Sáez, miembro activo de la coral y representación Bar “El Rojo” de Torrevieja, preparó unos caracoles en salsa y una sepia” ensangochá” . La expedición que salió de Torrevieja sobre las 10,00 horas de la mañana y regresó sobre las 21,30 horas.

Dentro del repertorio habitual de la Masa Coral entonaron las habaneras: “A mi añoranza”, “Yo quiero ser marinero”, “La despedida”, “Dicen que se muere el mar”, “La dulce habanera”, Etc. En fin una intensa jornada para dejar el pabellón de Torrevieja en todo lo algo con sus canciones y su gastronomía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: