La mujer hallada muerta dentro de un armario no murió por agresión

Fotos: Eliseo Montesinos – Fuentes: EFE/La Verdad

Cadáver en el coche fúnebre E.M.

Piso del macabro hallazgo E.M.

El pasado domingo fuentes de la Guardia Civil informaron de la aparición de un cadáver que había sido encontrado unas horas antes por trabajadores de una inmobiliaria dentro de un armario, en un piso ubicado en la calle Orihuela de Torrevieja, según fuentes próximas al caso. La mujer hallada muerta  fue compañera sentimental del ahora detenido, aunque ésta no murió por agresión o violencia alguna, según ha revelado la autopsia. Fuentes próximas a la investigación han asegurado que la autopsia practicada al cadáver revela que la mujer no fue agredida, por lo que se descartado cualquier tipo de violencia.
No obstante, la Guardia Civil ha pedido nuevos exámenes médicos para tratar de determinar el origen de la muerte, aunque tampoco se descarta un fallecimiento por causas naturales.
Además, la autopsia ha determinado que la fallecida fue la compañera sentimental de la única persona detenida hasta el momento por este suceso, un hombre de 45 años y expropietario del inmueble donde ayer fue hallado el cadáver.
En este sentido, las mismas fuentes han apuntado que, a pesar de quedar descartada una causa violenta en la muerte de la mujer, este hombre continuará detenido en las próximas horas hasta que las diligencias arrojen algún dato más sobre este suceso.
Uno de los extremos que los investigadores tratan de aclarar es por qué el cadáver de la mujer estaba en el interior de un armario de la vivienda, la cual fue vendida por el ahora arrestado a una inmobiliaria.
De hecho, el cuerpo sin vida fue hallado por unas limpiadoras del servicio de la inmobiliaria que se disponían a dejar el inmueble listo para un futuro inquilino.
Preguntadas las fuentes por el rostro desfigurado que presentaba el cadáver, especialmente ante la ausencia de violencia, éstas han explicado que la descomposición, degradación o deformación de un cuerpo sin vida puede evolucionar de formas muy distintas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: