La obra “Los viajes de Alex y Elena” abrió el ciclo de Teatro para todos

Los Viajes de Alex y Elena

Álbum, pinchando sobre la foto

El Teatro Municipal acogió en la tarde de ayer la primera de las obras que se representarán en ese escenario, dentro del ciclo “Teatro para todos”,  en que los organizadores proponen disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte y diversión.
La obra “Los viajes de Alex y Elena” de la compañía de Teatro de “Contrahecho”, con los actores Pilu Fontán y Alberto Baño, cuenta como dos compañeros de piso realizan viajes reales y virtuales al pasado, alrededor del siglo XVII, a lugares como Inglaterra, Francia, Italia o España.

Todo ello en una simbiosis donde se mezclan proyecciones en tiempo real del viaje, con representaciones de comedias del siglo de oro, como “Romeo y Julieta”, “Don Juan Tenorio”, o los “Enmascarados de Venecia”, en una extraordinaria metamorfosis de personajes, que lo mismo ríen, bailan, cantan, se enamoran o se odian.

No fue mucho el público asistente, por lo que esperamos que la promoción del próximo espectáculo se haga con la intensidad que merece este tipo de teatro, tan importante para inculcar a nuestros menores la importancia de la cultura y del Teatro en particular.

La próxima obra del ciclo “Teatro para todos”, será “Italino Grand Hotel”, el domingo 26 de septiembre a las 18:30 horas en el Teatro Municipal. El precio de la entradas es de 5 € y se puede adquirir en https://www.entradasatualcance.com   Comprar Entrada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: