La oposición califica de “cacicada” la convocatoria para una comisión ayer

Rueda de prensa conjunta oposición

Tras el abandono en bloque por parte de la oposición del pleno ordinario del pasado 27 de Agosto, hoy, cuatro días después, nos encontramos una vez más con una vulneración flagrante de los derechos fundamentales por parte de Eduardo Dolón de nuevo a vueltas por la obsesiva y malsana necesidad de aprobar los presupuestos de 2020.

El pasado viernes 28 de Agosto a las 15.00H se recibió notificación para una convocatoria extraordinaria y urgente para la celebración de una comisión para hoy lunes a las 10 de la mañana.

Esta comisión es de suma importancia para aprobar los presupuestos, ya que en ella se da cuenta de las alegaciones presentadas.

La sorpresa está en que se convoca una comisión sin hacer partícipe a la oposición de cuáles son las alegaciones presentadas ni se le da la opción a revisar la documentación, ya que no se les envía ni se les facilita acceder a ella al convocarse en un periodo en el que las dependencias donde se encuentra están cerradas.

Son ya muchos los desmanes que Eduardo Dolón está cometiendo para sacar adelante unos presupuestos que nacieron surrealistas y ahora se han convertido en una pesadilla para Torrevieja, haciendo rehén a su población de los intereses espurios del Partido Popular y condicionando su futuro a distintos niveles; por tanto pervirtiendo la esencia democrática del Ayuntamiento de Torrevieja.

Tras tratar de recurrir este acto por parte de la oposición y por imposición del Partido Popular, con manipulaciones y falsedades de por medio, se ha celebrado la comisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: