La Orquesta y Coro de la UNED puso la nota navideña con su magnífico concierto

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Dentro de las actuaciones que se vienen sucediendo en el Escenario de la Plaza”. El pasado lunes pudimos asistir a un concierto que sorprendió por la juventud de sus componentes, que hace tan solo un año se agruparon en la “Orquesta y Coro de la UNED” de Elche, y que deleitó a los asistentes con un maravilloso

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

concierto de Navidad, bajo la batuta de Manuel Ramos. Destacar la voz e la soprano solista, Carmen Muñoz, que llegó en algunas de las ocasiones a interpretar varios a “capela” sin micrófono, arrancando los aplausos de todos.

Según nos explicó, Paco Escudero,  director de la Unión Europea de la UNED este es el segundo concierto, del curso en el que ofrecieron una mezcla de temas clásicos de Puccini,  también algún tema poético de Antonio Machado y como no las canciones populares, típicas de Navidad y los villancicos que todo el mundo conoce  y que como vimos corearon junto a las voces de los veinticinco jóvenes que componen el coro y una orquesta formada por doce músicos, del que destacan sus secciones de cuerda y viento, así como el piano.

El público congregado en la plaza disfrutó de un excelente concierto que esperemos se repita en nuestra ciudad para poder seguir admirando este trabajo tan interesante de la UNED.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: