La pandemia y las aulas apuntaladas trasladan a los alumnos de 5º-6º del Inmaculada al Conservatorio del Auditorio

Auditorio Internacional de Torrevieja (Vista lateral)

Según ha dado a conocer esta mañana Torrevieja Radio,  los alumnos de 5º y 6º de Primaria del CEIP Inmaculada Concepción, comenzarán el curso 2020-2021 en las aulas del Conservatorio de Enseñanza, situado en las instalaciones del Auditorio Internacional de Torrevieja. Esta decisión, que no afecta al resto del alumnado, se ha tomado debido a la nuevas medidas sanitarias por la Covid-19 que obligan a mantener un número máximo de alumnos por clase y que no sería posible en dicho colegio por contar con aulas apuntaladas.

La medida, que cuenta con el apoyo de Conselleria, será oficialmente anunciada por el concejal de Educación y el AMPA del centro, en una reunión convocada para este martes 29 de julio. En dicha convocatoria se detallarán todos los pormenores del asunto como, por ejemplo, que los alumnos irán en autobús a las mencionadas instalaciones, donde realizarán su jornada lectiva, con el recreo incluido, y volverán al CEIP Inmaculada donde los alumnos que se queden al comedor disfrutarán de este servicio.
Este miércoles estará en directo, en dicha emisora,  el edil de Educación, Ricardo Recuero, que  profundizará sobre la situación del CEIP Inmaculada y del resto de centros educativos de cara a este próximo curso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: