La Party Xbox 30, desbordó todas las previsiones

Más de 250 personas pasaron por las dependencias del CIAJ, con motivo de las Jornadas de Animación Juvenil

Álbum, pinchando sobre la foto

Durante los pasados viernes 13 y sábado 14, los salones del Centro de Información y Juvenil de Torrevieja, han sido la sede donde se ha celebrado la “Party Xbox 360-Torrevieja 2012”, para los no iniciados en la competición se trataba de ser el más hábil, con los juegos de última generación, que dejan obsoletas las típicas video-consolas. Chicos gesticulando delante de una pantalla, que lo mismo se reflejaba en un baile de última moda, que hacían una travesía en balsa a través de un río de aguas turbulentas, o practicaban la guitarra, con un profesor de primera categoría. Pero sin lugar a dudas, dentro de todos los juegos el “rey” una vez más fue el fútbol, no siendo casualidad que dentro de las competiciones se dejara para el final, el desenlace de esta categoría, con un partido R. Madrid-Barsa, antológico.
En el trascurso de estos dos jornadas, más de 250 personas han pasado por las dependencias del CIAJ, interesándose por el evento, aunque por falta de espacio, solo se pusieron inscribir en los torneos sesenta participantes de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, que han tenido acceso a las técnicas de Kinect, Virtual Tenis, Rock Band, Lips, Forzamoto Sport, Halo, etc. Entre los asistentes se distribuyeron como regalos Carátulas, gorras, colgantes y camisetas de merchandsing de Xbox 360.
Tras las eliminatorias de las competiciones, los ganadores fueron: En Modern Warfare, Daniel Areste y Fran Martínez. En Pro 2012, Cristian Montoya y en FIFA 2012, Alfonso Villaplana. El patrocinio de las Jornadas, corrió a cargo de la Concejalía de Juventud, cuya edil Rosario Martínez Chazarra, visitó en varias ocasiones a los participantes, que fueron supervisados en cada momento por los monitores, Marvi García y Fran Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: