La Peña de Balonmano “David Cuartero”, de celebraciones

La "Peña", durante la comida

Ayer sábado, día 24, la Peña de Balonmano “David Cuartero”, tuvo un día de fiesta completo. Todo se inició a mediodía, en la sede de la Peña, el Bar “La esquina”, donde su gerente Tony Montero, organizó una comida de convivencia, donde más de 50 de los miembros de la Peña, dieron cuenta de unos ricos aperitivos, que terminaron con la degustación de un excelente paella. A los postres visitó la sede, el titular de la misma, David Cuartero, que fue asedidiado por grandes y pequeños, para obtener una foto a su lado. Acabada la comida, el tren “Habanero”, hizo escala en la puerta del local, donde repleto de una carga, entusiasta, se desplazó al pabellón de deportes, donde el C.B. Torrevieja, jugaba un trascendental partido, para asegurar la permanencia. Tras un encuentro magistral de los nuestros, el choque acabó decantándose por 1 punto hacia nuestros colores, lo que supone la virtual permanencia en la categoría de oro del Balonmano nacional.

Galería de ftos, pinchando AQUÍ

2 Responses

  1. me ha encantado el reportaje grÁfico de la JURA DE BANDERA ES COMO UN VIDEO, SIMPLEMENTE, PERFECTO…VEO LAS FOTOS Y SIENTO QUE ESTOY EN EL LUGAR DEL ACTO.

  2. GRACIAS FERNANDO,POR SER COMO ERES. NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTO QUE CADA DIA TENGAS MAS PERSONAS QUE TE QUIERAN. TUS GESTOS HACIA LOS DEMAS,NO TIENEN PRECIO.GRACIAS OTRA VEZ.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: