La Plataforma comarcal de Defensa de las Pensiones Públicas irá el 15 de octubre a la manifestación de Madrid

Registra un escrito en la Oficina de la Seguridad Social para quejarse de la falta de atención presencial sin cita previa

Pensionistas de Torrevieja irá a Madrid

La Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas Vega Baja se desplazará el próximo 15 de octubre hasta Madrid para participar en la manifestación en defensa de los salarios, pensiones, sanidad y servicios públicos convocada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE).

La plataforma habilitará un autobús, con un precio de 25 euros por persona, que saldrá a las 4:30 horas frente a la estación de autobuses. Los interesados ya pueden reservar su plaza en los teléfonos 634 42 15 67 (José Manuel) o 608 02 03 31 (Eva).

Queja por la atención no presencial en el INSS
Por otro lado, la plataforma registró hace unos días un escrito en la Oficina Integral de la Seguridad Social de Torrevieja para quejarse de la falta de atención presencial sin cita previa en esta oficina. «No deja de haber ataques a la franja de personas mayores y a personas que no tienen medios para hacer trámites de forma telemática», señalaron. Dos miembros de la plataforma denunciaron un supuesto «trato denigrante» por parte del guardia de seguridad de la oficina. La plataforma se concentra todos los lunes, a las 11:30 horas, en la Plaza de la Constitución en defensa de un sistema público de pensiones digno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: