Torrevieja sigue siendo el epicentro navideño de la Vega Baja, visitada por cientos de personas de otras localidades para admirar la iluminación extraordinaria de nuestra ciudad y participar en las numerosas actividades que la concejalía de Fiestas ha organizado. Anoche la plaza de Constitución era un hervidero de gente, pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco con Rodaléz y Ángel García.
Ellos son dos albaceteños que acompañados por un grupo de percusión y guitarras, nos presentaron un espectáculo navideño en versión «Zambomba Flamenca», que puso a bailar a media plaza, al ritmo de unos villancicos que mezclaban algunas versiones «cultas» de profundas raíces andaluzas en la memoria de los tiempos y otros tan populares, como «La marimorena», «Campana, sobre campana», «Los peces en el rio» y tantos otros que recrearon un ambiente único que será dificil igual otros años.
A cualquier hora del día Torrevieja es un crisol de personas que aprovechan su estancia o sus visitas para hacer comprar en el pequeño comercio y consumir en nuestros apreciados bares y restaurantes los más exquisitos manjares.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario