La plaza de la Constitución fue una fiesta flamenca al ritmo de los villancicos

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Torrevieja sigue siendo el epicentro navideño de la Vega Baja, visitada por cientos de personas de otras localidades para admirar la iluminación extraordinaria de nuestra ciudad y participar en las numerosas actividades que la concejalía de Fiestas ha organizado. Anoche la plaza de Constitución era un hervidero de gente, pudieron disfrutar de un espectáculo flamenco con Rodaléz y Ángel García.

Ellos son dos albaceteños que acompañados por un grupo de percusión y guitarras, nos presentaron un espectáculo navideño en versión “Zambomba Flamenca”, que puso a bailar a media plaza, al ritmo de unos villancicos que mezclaban algunas versiones “cultas” de profundas raíces andaluzas en la memoria de los tiempos y otros tan populares, como “La marimorena”, “Campana, sobre campana”, “Los peces en el rio” y tantos otros que recrearon un ambiente único que será dificil igual otros años.

A cualquier hora del día Torrevieja es un crisol de personas que aprovechan su estancia o sus visitas para hacer comprar en el pequeño comercio y consumir en nuestros apreciados bares y restaurantes los más exquisitos manjares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: