El concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, ha anunciado que desde ayer se van a doblar los controles en todas las entradas a Torrevieja y recuerda que las playas, parques y jardines continuarán cerrados
El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, informa que desde hoy jueves, 30 de abril, y hasta el domingo 3 de mayo, ante la posible llegada de personas y familias procedentes de comunidades autónomas del centro y norte de España, así como de la vecina región de Murcia, se han intensificado y doblado por parte de Policía Local los controles en los accesos por carretera a la ciudad de Torrevieja.
Controles en las entradas por la N-332 tanto Sur (dirección Cartagena) como Norte (dirección Alicante), así como por la CV-90 (dirección Crevillente-Murcia). Alarcón ha destacado también el aumento de intervenciones de vigilancia de la Guardia Civil y de su destacamento en Torrevieja de tráfico en las vías de comunicación cercanas a nuestra ciudad.
Unas actuaciones, añade el edil de Seguridad y Emergencias, que va a permitir detectar y detener a aquellas personas o familias que, sin justificación alguna y de manera imprudente, intenten desplazarse desde otros puntos de la geografía española a pasar este puente de mayo en Torrevieja, aumentando esta posibilidad el excelente clima previsto durante estos próximos días.
Por último, Federico Alarcón ha recordado que las playas, parques y jardines de la ciudad permanecerán cerrados al público para su uso y disfrute, ya que está totalmente prohíbo abrirlos por seguridad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario