La colaboración ciudadana fue fundamental para detener a los ladrones. Cuando los agentes llegaron al lugar los asaltantes todavía se encontraban robando en el interior de la empresa
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a tres hombres de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 40 y 50 años, que se encontraban robando en el interior de una nave industrial a la que habían accedido tras realizar un gran agujero en la pared de uno de sus laterales.
Un vecino que paseaba por los alrededores dio aviso a la Sala del 091 de la Policía Nacional ya que observó como varias personas accedían al interior de la nave industrial por la pared de uno de sus laterales.
Rápidamente se desplegaron varios indicativos por la zona. Cuando llegaron al lugar, el testigo les indicó que los ladrones seguían en el interior del edificio ya que se podía escuchar el ruido que estaban haciendo.
Los agentes observaron como la valla de acceso al recinto se encontraba forzada. Tomando las medidas de protección necesarias accedieron a la nave por el mismo agujero que momentos antes habían realizado los presuntos asaltantes.
Una vez dentro de la nave los policías realizaron una minuciosa inspección del lugar, y tras conseguir abrir un portón accedieron a una estancia donde se encontraban las tres personas manipulando y desmontando las máquinas de la empresa.
En ese mismo momento procedieron a la detención in fraganti de estas tres personas, las cuales al verse sorprendidas no opusieron resistencia alguna.
Los detenidos, acusados de cometer un delito de robo con fuerza en las cosas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, quien decretó su puesta en libertad con cargos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario