Última hora: Roban en GAEX, una Ong ejemplar en Torrevieja

La pasada madrugada la sede del Grupo de Amigos Exadictos (GAEX) sufrió un expolio en sus locales

Álbum, pinchando sobre la foto

Esta mañana sobre las 10,00 horas y como es habitual, uno de los responsables del Grupo de Amigos Exadictos GAEX, cuya sede se encuentra en la calle Diego Ramírez 37, acudió a la sede para iniciar su trabajo de voluntariado de llevar la contabilidad y el sistema informático. Cuál fue su sorpresa cuando vio que el bombín de la puerta de entrada estaba roto e inmediatamente aviso al presidente de la Asociación, Damián García para informarle del hecho.
Una vez allí procedieron a abrir la puerta y observaron que estaba todo el local revuelto y las puertas de la oficina forzadas, observando qué habían robado el ordenador, la impresora, además de talonarios, material de oficina y una cantidad de dinero indeterminada, producto de los programas de “Fumar sin dejar de fumando”. Todo ello estimado en unos 1200 euros.
Inmediatamente se presentó denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil, los cuales comunicaron que a la mayor brevedad se personaría la brigada de huellas para tomar muestras y poner en marcha la posible identificación de los ladrones. Sobre las tres de la tarde, el equipo se personó en las oficinas de GAEX e hizo su labor.
Desde “Objetivo Torrevieja”, hacemos un llamamiento a toda la gente de buena voluntad de la ciudad, para que sí encuentran algún comportamiento extraño en alguien que quiera vender un ordenador o quieran intercambiarlo, se pongan en contacto con nosotros al 600 679 829 (Damián).

Nos parece denigrante que haya gente tan desaprensiva, que sea capaz de desarmar la ilusión y la voluntad de un equipo de gente, cuyo único motivo que le mueve es ayudar a los demás a través de una asociación que ha salvado más de 200 familias en sus 10 años de existencia y que actualmente mantiene su actividad ayudando a otras 20, sin contar los programas lúdicos y deportivos además de su exitoso proyecto “Fumar de dejar fumando”, por el que más de 150 personas han dejado de fumar en estos tres últimos años de la mano del presidente honorario, Vicente Onteniente.
Es además digno de mencionar que GAEX es una Ong autónoma en su funcionamiento y no opta a las subvenciones del Ayuntamiento, aceptando solamente aportaciones a modo particular de socios y simpatizantes.,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: