La “Procesión del Comulgar” cierra el ciclo de Semana Santa en Torrevieja

La “Procesión del Comulgar” cierra el ciclo de Semana Santa en Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Con una Solemne Misa en el Templo Arciprestal de la Inmaculada, presidida por el alcalde de la localidad, Eduardo Dolón y concelebrada por los sacerdotes, Mikel Uribe y Kamil Krzysztof, conmemoró ayer Torrevieja el día de San Vicente Ferrer, que se celebra cada año, el lunes siguiente al lunes de Pascua.

VÍDEO: General AQUÍ

A su término se inició la Solemne procesión del Santísimo bajo palio, popularmente conocida como “Procesión del Comulgar”. El Cuerpo de Cristo era portado por el párroco de la Inmaculada Manuel Martínez Rocamora, junto a los sacerdotes, Mikel Uribe y Kamil Krzysztof, estando acompañado del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón; la Reina de la Sal, Victoria Magoñ; el presidente de la Hermandad del Santísimo, José Giménez; los concejales del equipo de Gobierno, Antonio Quesada, Sandra Sánchez, Cocha Sala e Inmaculada Montesinos, así como el concejal socialista, Andrés Antón.
Una gran cantidad de personas, desfiló en esta procesión como alumbrantes, en la que durante su recorrido, se llevó a casa de los enfermos la comunión, acompañados de las notas de la Banda de la Unión Musical Torrevejense, dirigida en esta ocasión por Francisco J. Garres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: