La próxima semana se realizarán Test rápidos del Covid-19 a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Torrevieja

El Ayuntamiento continúa implantando todas las medidas necesarias con el objetivo de que cuando se haya incorporado el 100% de su plantilla, todo esté preparado.

Eduardo DOlón, durante la videoconferencia

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, comunica que el pasado viernes mantuvo una reunión por videoconferencia con los miembros de la Junta de Personal y el Comité de Empresa, en donde se dio cuenta de las medidas de seguridad que está tomando el Ayuntamiento, que continúa trabajando diariamente en la implantación de todas las medidas necesarias con el objetivo de que cuando se haya incorporado el 100% de su plantilla, todo esté preparado.

En la reunión se informó que entre el martes 28 y el miércoles 29 de abril, se va a realizar el test serológico IGG e IGM frente a SARSCOV-2, que detecta también los anticuerpos frente al virus, a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Torrevieja, incluidos los voluntarios de Protección Civil.

De esta forma, se contactará con cada trabajador vía telefónica informándole del día, lugar y hora asignada para la realización de la prueba, desplazándose a cada punto establecido personal sanitario del Departamento de Salud de Torrevieja para realizar las pruebas correspondientes.
Se habilitarán tres puntos para la realización de la extracción de sangre:

1-Ayuntamiento
2-Centro Cultural Virgen del Carmen
3-Dependencias de la Policía Local

3 Responses

  1. Muy bien hacemos un test que aún no existe ponemos el estado en Alarma luego no pagamos a la populacion.ponemos vacunas que no están bien para nada eliminamos la defensa imun desde principio a el humano y
    .Somos ratas en el laboratorio encima peor ya no puedes ver tu propia familia. ……..A donde abrimos los ojos pero ya

  2. Yo pregunto los que no cobramos nafa cuando van a tramitar ya la ayuda de insercion de la comunidad autonoma de valencia, yo lo ptesente en el ayuntamiento en septiembre del año pasado, y aún no tengo ninguna notificacion, me puede decir alguien como puedo vivir sin cobrar ni un duro nada de nads y me he puesto en contacto tanto por tlf como e_mail con asuntos sociales y nadie me contesta ustedes se creen que eso es etico, y aún así se suben los sueldos, ustedes luchan por el vienestar del pueblo mire que lo dude, un saludo

  3. y para todos los ciudadanos censados en torrevieja…que no tienen sintomas pero que lo pueden tener y contagiar…para toda la gente no hay no??los centros medicos ya tendrian que tener test para toda la gente del pueblo.gracias…se que todo tardara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: