La Sal de Torrevieja deslumbró en su felicitación de Año Nuevo al público de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

El teatro municipal registró anoche una gran entrada en las dos sesiones, para asistir a la casi ya tradicional cita de las componentes de la Sal de Torrevieja con su público, una comparsa de carnaval que se ha transformado en un grupo de bellas mujeres que con su talento y su gracia, son capaces de poner sobre el escenario, algo tan difícil y que estuvo en boga en los años sesenta como la Revista.
Bajo la atenta mirada de su “jefa”, Conchita Mercader Valdés y con la preparación durante meses de sus más de treinta chicas de la comparsa, que han compaginado desfiles, actuaciones y representaciones en varios países como Rumanía, Francia o Italia con los ensayos y clase de baile para este evento.

Fue una divertida noche de revista musical, a la española, presentado nuevamente como estrella indiscutible al transformista Yeray, llegado expresamente desde la conocida sala “”El Molino” de Benidorm y que se metió al público en el bolsillo con los espectacular muestra de “No llores por mí Argentina” que puso al público en pie.
La gala presentada por el comunicador local Francisco Reyes, se inició con una bienvenida llena de glamour y plumerío que es la base de esta impresionante puesta en escena, como o el famoso la famosa escena del lago de los cisnes que interpretó hace muchos años Lina Morgan y que hizo desternillarse al público, fueron algunas de las sensaciones de la noche.

Sin olvidar a Yeray que realizó unos magníficos números como el de “Evita” o lo que mejor sabe hacer, demostrar a los demás que se diferente no es una a casualidad sino una opción, así como la colaboración de  Domi Sánchez. Las estrellas brillaron gracias a “Blondie Creativos”, creaciones exclusivas llenas de pedrería, plumas, cristales y todo tipo de vestuario que dieron ambiente y acompañaron a cada número musical, junto a un derroche de música, coreografías de alto nivel e iluminación y sonido, siendo estos últimos factores magistralmente efectuados por el equipo de Orecam, con el equipo capitaneado por Juan carlos.

Conchita Mercader, directora de La Sal de Torrevieja, se mostró muy satisfecha con este nuevo espectáculo y no descarta moverlo a promotores para representarlo en otras ciudades españolas debido al éxito cosechado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: