La Sección sindical de CCOO en el Hospital de Torrevieja se incorpora a la actividad asistencial

Los delegados/as se han decidido desarrollar su actividad sanitaria durante la crisis del coronavirus y prestar atención sindical mediante teléfono y correo electrónico.

Hospital Universitario de Torrevieja. Salas de espera

La Sección sindical de CCOO en el Hospital de Torrevieja se incorpora a la actividad asistencial para desarrollar su actividad sanitaria en los distintos servicios a los que pertenecen los delegados/as, durante la crisis del coronavirus. Seguirán atendiendo a la afiliación mediante correo electrónico y teléfono para atender cualquier tipo de consulta, en estos momentos que son todo un reto para el personal sanitario.

Los delegados/as han decidido por responsabilidad incorporarse a sus puestos de trabajo mientras siguen desarrollando su labor como representantes de los trabajadores/as. Están en permanente contacto con la dirección de enfermería, la dirección médica y la gerencia del Hospital de Torrevieja para atender cualquier información sustancial para los trabajadores/as, manteniendo reuniones vía videoconferencia incluso en fin de semana.

Este sindicato agradece a la empresa que mantenga al sindicato al día de las últimas informaciones y medidas que se van tomando, así como que nos hagan partícipes de ellas.

Además, CCOO agradece la gran labor que están desarrollando los/as profesionales del Hospital de Torrevieja, sin ellos sería imposible hacer frente a esta pandemia. Ellos y ellas son héroes y heroínas todos los días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: