La situación de las Piscinas tratada por los Administradores de Fincas

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

Los salones del Hotel Doña Monse, acogieron en la tarde de ayer una de las reuniones que los Administradores de Fincas de la Vega Baja y Torrevieja, mantienen de forma periódica, cada tres o cuatro meses, en las que se explican temas relacionados con la profesión y se intercambian impresiones e inquietudes de sus propietarios.
Los ponentes de la charla fueron Santiago Murcia Pastor, Director Comercial de Proagua y Francisco Murcia Redondo. Ambos ponentes abordaron la problemática de las piscinas por que en muchas urbanizaciones es el servicio más utilizado en todas las localidades, sobre todo en verano.
Se estudió, asimismo, la modificación legislativa, que entró en vigor a través de un real decreto el pasado 27 de septiembre. Esta normativa cambiará los criterios técnicos-sanitarios que deben tener las piscinas de comunidades o públicas. La nueva normativa repercutirá en la gestión tanto de las piscinas comunitarias, tanto privadas como públicas. Y de los equipos necesarios para cumplir con las mediciones requeridas. Los profesionales tendrán que informar a presidentes y vecinos de las adaptaciones que deberán tener lista la próxima temporada.
Tras la reunión disfrutaron de un magnífico aperitivo servido por la restauración del Hotel Doña Monse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: