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La socialista Dora Fernández califica de ridícula la última campaña para promocionar el comercio local

Para la campaña del día de San Valentín, desde Comercio se limitan a prestar tres disfraces de corazón, previo sorteo, entre los cientos de comercios locales.

(Nota de prensa del PSOE, 11.2.2014)

Dora Fernández - PSOE

Dora Fernández – PSOE

En un alarde de originalidad y de ganas de trabajar para el comercio local, la Concejalía de Comercio lanza su particular campaña para el día de San Valentín poniendo a disposición de los centenares de comercios de Torrevieja, tres trajes de corazón para que cada comerciante lo utilice como quiera: ponerlo en el escaparte, ponérselo uno mismo, a un empleado que se deje, etc.
En opinión de la concejal socialista, Dora Fernández, nos encontramos una vez más ante el enésimo despropósito de la Concejalía hacia los comerciantes locales al plantear una iniciativa ridícula e inutil “y más teninedo en cuenta la grave situación del comercio torrevejense y la leonina competencia de los centros comerciales que nos rodean”. Para Fernández, esto sólo sirve para volver a justificar que desde la Concejalía de Comercio se está trabajando por el sector comercial, “y no, esto no es trabajar por el pequeño comercio, esto es desidia e incompetencia”. En opinión de Fernández, el sector comercial es prácticamente el único que proporciona trabajo a la ciudad y es una de las fuentes principales de ingresos que recibe el Ayuntamiento, después del IBI, “lo lógico sería que la Concejalía ambicionara recuperar la vida comercial de una Torrevieja que día a día se está quedando vacía de comercios, puesto que no existe ningún tipo de trabajo de fondo para evitar esta sangría, se deberían emprender acciones de envergadura que resuelvan los problemas endémicos que arrastra una ciudad que se apaga por las tardes, con escasa iluminación y sin vida, quedándose prácticamente vacía de transeúntes, sobre todo los sábados por la tarde, en la que esta parece una ciudad fantasma”.
Fernández plantea, entre otras muchas iniciativas que se podrían llevar a cabo “si se tuviera la voluntad de trabajar por el sector”, publicitar en la radio y en la televisión a todo el comercio local mediante una campaña especial, “ya que se dispone de un elevado presupuesto, unos 500.000 €, para publicitar las actividades de las distintas concejalías”.


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