La torrevejense Belén García Girona, subcampeona de España de Remoergómetro

En el mismo campeonato celebrado en Amposta, Lars Gumprecht, fue plata en absolutos

Belén García, primera por la izquierda

Belén García, primera por la izquierda

Gran jornada la de ayer para los remeros torrevejenses en el Campeonato de España de Remoergómetro y Fondo por Clubes que se está celebrando en Amposta (Tarragona). En la jornada de ayer, nuestra laureada remera Belén García Girona del Real Club de Regatas de Alicante, consiguió un año más el subcampeonato en Reomoergómetro, tras una disputada final. Pero el nombre de nuestra ciudad, sonó durante toda la jornada ya que el Real Club Náutico de Torrevieja participaba con Lars Gumprecht, que fue plata en absoluto de la misma especialidad y los dos Andrés Espinosa, padre e hijo, que fueron respectivamente, bronce en veteranos y juveniles.

Se suspende el Campeonato de Fondo, previsto para hoy

Debido a las inclemencias meteorológicas y al temporal que asola el Norte de la Península, que ha favorecido a la crecida del río Ebro y su desbordamiento en algunas zonas, y ante la previsión de fuertes lluvias y viento, por la seguridad de nuestros deportistas, se ha tomado la decisión de suspender el Campeonato de España de Fondo, previsto para el domingo 27 de enero.
Todos los deportistas que se iban a desplazar hasta Amposta únicamente para competir en la prueba de Fondo, podrán participar en el Campeonato de España de Remoergómetro –que se celebrará según las pautas establecidas–, en cuyo caso deberán enviar la inscripción correspondiente a la Federación Española de Remo, bien al correo electrónico: e-mail@federemo.org, bien al fax: 91.577.53.57.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: