La Unión de Asociaciones de Torrevieja, retoma su actividad

Para ello se ha nombrado una nueva Junta Rectora, presidida por Humberto P. Zuleta

Humberto P. Zuleta Presidente de la U. A- T.

La Unión de Asociaciones de Torrevieja, se constituyó el 4 de febrero de 2016, se nombró Junta Rectora, pero por diferentes motivos, nunca llegó a funcionar, a pesar del apoyo unánime de las diferentes asociaciones que hay en Torrevieja, quedó en el olvido, hasta que miembros de diferentes asociaciones, tras algunas llamadas telefónicas y reuniones por videoconferencia, consideraron que en estos momentos, que las asociaciones no pueden reunirse debido a las restricciones que son de conocimiento de todos, deberíamos reactivar la Unión de Asociaciones, a fin de pasarnos información, contarnos nuestros problemas y reunirnos en forma telemática y poder seguir socializando nuestras realidades.

Tras haberse reunido en el día de ayer telemáticamente diferentes asociaciones miembros de la Unión, se acordó nombrar nueva Junta Rectora, que quedo compuesta de la siguiente manera:

• PRESIDENTE Sr. Humberto P.R. Zuleta (Asociación Vecinos Cabo Cervera)
• VICEPRESIDENTE Sra. María Nubia Salazar Forero (Asociación Asila Torrevieja)
• SECRETARIO Sr. Manuel Antonio López Vera (Asociación Asila Torrevieja)
• TESORERO Sr. Pedro Ilidio Silva Do Rosario ( Asociación Caboverdiana)
• VOCALES Sra. María Soledad Ortega Santos ( Asociación Torreta III) y Sra. Victoria Martínez (Asociación Cultural Andaluza)
• ASESOR JURÍDICO Sr. Juan Chaparía García (Letrado)

No debemos olvidar, que la creación de la Unión de Asociaciones, fue justamente para unir al tejido Asociativo de la Ciudad de Torrevieja, promover la comunicación entre las distintas asociaciones, fortalecer la comunicación, las relaciones, el intercambio de experiencia y tener mayor capacidad de diálogo, entendimiento y comprensión de las distintas necesidades de las asociaciones. Mantener comunicación directa con las distintas administraciones y entes públicos, así como, mantener informado al tejido asociativo de la ciudad en cuantas cuestiones les sea de interés y donde podamos asesorar y formar a las mismas.

A tal efecto, en los próximos días, será convocada una nueva junta telemática con representantes de las diferentes asociaciones, a fin de comenzar a trabajar todos juntos en lo que será una nueva etapa de propósitos y nuevas acciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: