La Universidad de Alicante e Hidraqua inician el ciclo de conferencias “Una década para la acción: el valor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

Las jornadas se llevarán a cabo en las Sedes de la UA en Torrevieja, Villajoyosa, Xixona, Orihuela y Petrer

Conferencia hoy en el Centro Cultural

Hidraqua y la Universidad de Alicante inician hoy jueves 11 de noviembre los ciclos de conferencias “Una década para la acción: el valor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Durante las próximas semanas se llevarán a cabo estas charlas en las Sedes de la Universidad de Alicante en Torrevieja (11 de noviembre); Villajoyosa (16 de noviembre); Xixona (18 de noviembre); Orihuela (25 de noviembre) y Petrer (2 de diciembre).

La temática de estas jornadas girará en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de Desarrollo Sostenible y serán impartidas por Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible y Equidad de Hidraqua.
Cada sesión presentará los principios de la Agenda 2030 y abordará durante la misma la importancia de estos objetivos globales en las agendas de los gobiernos a nivel internacional, nacional y local, el papel capital de las empresas y ejemplo de integración de los ODS en la estrategia empresarial. Las jornadas son gratuitas y con acceso libre hasta completar aforo.

Esta iniciativa se engloba dentro de la colaboración entre Hidraqua y la Universidad de Alicante durante 2021, en la que se plantearon dos ciclos de conferencias, uno vinculado a calidad del agua y clientes, que concluyó el pasado jueves en Petrer, y este nuevo ciclo que dará comienzo el jueves en Torrevieja.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: