La Vigilia a la Purísima, nos prepara para los días grandes de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Coro “Adonai”

Tras la Celebración de la Eucaristía vespertina de ayer, el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, acogió la Vigilia a la Inmaculada, que estuvo dirigida por el Vicario de la Parroquia, Pedro Payá Giménez, participando en la recepción de los fieles, el presidente de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Antonio Aniorte. Este acto fue  momento de encuentro  íntimo, de los corazones de los hijos de Torrevieja con su Madre, en un ambiente de recogimiento, oración y preparación para los días grandes de Torrevieja, como el de hoy con la Ofrenda Floral, o el próximo día 8 , cuando la Madre de los Torrevejenses, salga a encontrarse con su gente por las calles de nuestra localidad.

En el acto participaron los diversos grupos de catequesis y confirmación de las parroquias de Torrevieja, que participaron en la lectura de peticiones a nuestra madre, mientras encendían las luminarias que rodeaban al Cirio Pascual,  que se situó en el centro del Altar Mayor, representando a Cristo.

Durante toda la ceremonia , actuó el Coro “Adonai”  de la catequesis parroquial, dirigido por Antonio Quesada que interpretaron “Dios te salve María (Betsaida),  “Como no amarte” (Alfareros), “Aleluya”  (Jesús A. Romero) y “Contigo María”  (Athenas).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: