La voz del becario llenó de carcajadas el Teatro Municipal

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Entramos en la recta final del II Festival “Brilla Torrevieja” que anoche cambió de escenario celebrándose en el Teatro Municipal, en el llamado Agamed Store. Numeroso público acudió a ver a estos fenómenos de la Vega Baja del Segura, que nos hicieron un espectáculo magnífico donde la risa estaba asegurada desde el primer momento y donde tanto Martínez como el Gran Trino, nos hicieron soltar un carcajadas de las que nos merecemos desde hace años.
De entre todos los gags que hicieron no podemos destacar uno en concreto, porque todos fueron realmente hilarantes, desde la presentación misma, en el que se intentaron dar a conocer a los que vinieron de otros lugares, dónde estaba la Vega Baja del Segura y lo mostraron de una forma muy gráfica y cómica. Ya metidos en harina y aunque algunas de sus situaciones ya la habíamos disfrutado, sin embargo resultan diferentes, como el del famoso “Satisfacer” u otros que siempre se van renovando como la aparición de la “Niña de la Curva”, “Drácula”, la llegada de Dios a la Tierra, que eso ya fue para descuadrarse, o la llegada de un extraterrestre y ¡cómo no! ya para el colmo de los colmos, cuando Martínez estaba hablando de su película favorita de la infancia “Heidi”, apareció “Marco con su mono Amedio” y se caía el teatro de las risas. Un gustazo ver a  J.A. Martínez sobre el escenario, después de ser el intrépido preguntador y presentador junto a Daniela Morales de los Conciertos del Principal Stage

Una noche realmente divertida y una hora y media en que mereció la pena desfogar un poco el alma y poder reír a mandíbula batiente, junto a toda aquella buena gente que había en el teatro y que se lo pasó en grande.

Esta noche en el Agamed Stage del Teatro Municipal, actuará Máxim Keonidov. La entrada será libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: